buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 'monstruo' y 2 mil tiros en Jamay

Abandonan tráiler con una camioneta en el interior, la cual había sido modificada con blindaje artesanal

Guadalajara.- Miembros de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un vehículo con blindaje artesanal, del tipo conocido coloquialmente como "monstruo", y más de 2 mil cartuchos útiles en Jamay.

Unidades similares han sido del Cártel de Jalisco Nueva Generación.Aseguran monstruo y 2 mil tiros en Jamay

La dependencia informó que los elementos patrullaban en el Municipio cuando observaron que un grupo de personas se encontraban en actitud sospechosa en las inmediaciones de un tractocamión.

Al notar la presencia de las unidades todos comenzaron a huir en diferentes direcciones, lo que impidió que alguno fuera detenido. 

En el lugar dejaron abandonado un tráiler con una camioneta en el interior, la cual había sido modificada con blindaje artesanal.

"Los elementos de la GN procedieron a resguardar el lugar e implementaron un operativo de búsqueda para ubicar a los desconocidos sin tener resultados positivos.

"Dentro del vehículo asegurado se encontraron paquetes que contenían alrededor de 2 mil cartuchos útiles de diferentes calibres", añadió la dependencia.

Tanto tráiler, como el "monstruo" y los cartuchos fueron puestos a disposición de la delegación en Jalisco de la Fiscalía General de la República.

imagen-cuerpo

Municiones aseguradas por la Guardia Nacional en Jamay.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD