buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 47 kilos de cristal en paquetería

Un cargamento de 47 kilos de cristal fue asegurado por personal de la Fiscalía General de la República en una paquetería de San Nicolás

Monterrey, N.L.

La droga estaba en 24 latas de lo que aparentaba ser un suplemento alimenticio para perros.Aseguran 47 kilos de cristal en paquetería

El decomiso se realizó el martes en el negocio del que no se precisó razón social.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, apoyados por un binomio canino, detectaron un paquete con 24 latas de lo que aparentaba ser un suplemento alimenticio para perros.

Una fuente allegada al caso aseguró que el embarque provenía de Sinaloa y su destino era Monterrey

"Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, aseguraron en una empresa de paquetería aproximadamente 47 kilos de metanfetamina.

"En el lugar, los elementos, con el apoyo de un binomio canino, localizaron 24 latas, las cuales supuestamente contenían suplemento canino, pero en su lugar tenían una sustancia con las características de la metanfetamina", menciona un comunicado de la FGR.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron la droga en la empresa el pasado 19 de julio.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades contra quienes resulten responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD