×
buscar noticiasbuscar noticias

Asegura FGR 220 mil litros de 'huachicol' y 12 mdp en Edomex

FGR aseguró 220 mil 202 litros de 'huachicol' y más de 12 millones de pesos en efectivo en un predio de Tezoyuca, en el Estado de México

Asegura FGR 220 mil litros de huachicol y 12 mdp en Edomex

Estado de México, México .- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró 220 mil 202 litros de hidrocarburos, así como 12 millones 669 mil 687 pesos y 11 mil 33 dólares en efectivo, en un predio en el Municipio de Tezoyuca, Estado de México.

 De acuerdo con la dependencia federal, se trató de un operativo de inspección en un domicilio ubicado en el kilómetro 28.5 de la carretera Los Reyes Lechería, en el que no se reportaron detenidos.

 Esta acción fue llevada a cabo por la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de servicios periciales, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, bajo el mando de agentes del MInisterio Público Federal de la Delegación de la FGR en la entidad.

 Además del combustible y el dinero en efectivo, en el inmueble la Fiscalía aseguró cajas con documentos, terminales de cobro, dos armas de fuego con su respectivo cargador y cartuchos, así como figuras con características de piezas arqueológicas.

 El inmueble quedó a disposición de la Delegación de la FGR en el Edomex, para que continúe con la carpeta de investigación por delitos cometidos en materia de hidrocarburos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.



DEJA TU COMENTARIO