Asalto a Joyería en Plaza La Silla de Monterrey
El robo con violencia fue reportado alrededor de las 19:30 horas, en la Joyería Gutiérrez, ubicada en la segunda planta de Plaza La Silla, que se encuentra sobre la Avenida Garza Sada, en la Colonia Contry.
Foto: Agencia Reforma.
MONTERREY, NL.- Después de disparar, dos delincuentes cometieron un asalto a una joyería de Plaza La Silla, en el sector Contry de Monterrey.
El robo con violencia fue reportado alrededor de las 19:30 horas, en la Joyería Gutiérrez, ubicada en la segunda planta de Plaza La Silla, que se encuentra sobre la Avenida Garza Sada, en la Colonia Contry.
- Al lugar se movilizaron uniformados de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil, así como agentes de la Policía Ministerial.
De acuerdo con los afectados, dos delincuentes se hicieron pasar con clientes para cometer el asalto.
Cuando se encontraban en el local, uno de los asaltantes sacó un arma y disparó al aire para amedrentar a los empleados.
Se dijo que los criminales tomaron varias piezas de oro y antes de retirarse del lugar, amedrentaron a los empleados con las armas.
Los policías acordonaron la zona para resguardar las evidencias del caso y que los clientes que se encontraban en la plaza no pasaran por ese lugar.
Agentes de la Policía Ministerial interrogaron a los afectados para que les describieran el modus operandi de los delincuentes.
Los empleados comentaron que los asaltantes tomaron varias piezas de oro, principalmente anillos, sin precisar cuántos ni el monto de lo robado.
También aseguraron que el asalto lo cometieron en muy poco tiempo, y que después de tomar las joyas de uno de los mostradores, los criminales se retiraron.
Los ministeriales revisaron las cámaras de seguridad de la plaza para obtener información sobre los delincuentes y la forma en la qué salieron de la plaza comercial.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar del asalto.
