buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan escuela en Culiacán en festival revolucionario

En pleno festival de la Revolución mexicana, un sujeto armado entró a primaria en Culiacán, Sinaloa, y robó las pertenencias a directora

Sinaloa, México .-En pleno festival conmemorativo del 112 aniversario de la Revolución mexicana se escucharon balazos en la primaria "22 de Diciembre" en Culiacán, Sinaloa. Un hombre ingresó armado y arrebató pertenencias al personal educativo.

Asaltan escuela en Culiacán en festival revolucionario

 Según reportes, este jueves alrededor de las 11:00 horas, ante decenas de personas, el delincuente fue directo contra la directora de este plantel ubicado en calle Bahía de Topolobampo, en la colonia Nuevo Culiacán.

 Cuando la directiva encabezaba en el patio la ceremonia cívica, fue amenazada con una pistola y se le obligó a entregar su bolsa, que contenía cartera, celular, 4 mil pesos y otras pertenencias de valor.

El ladrón, al verse observado, salió corriendo de la escuela y un profesor trató de alcanzarlo, por lo que se escucharon balazos para apartarlo. El docente no resultó herido.

 De acuerdo con testigos, al exterior lo esperaba una mujer a bordo de una motocicleta que lo ayudó a escapar.

 Este hecho causó una intensa movilización en la zona por parte de cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno. Sin embargo, al momento, autoridades no reportan detenciones relacionadas con el caso.

 Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, aseveró que se realizan acciones coordinadas para ubicar a los implicados.

 Adelantó que la Fiscalía estatal cuenta con videos captados por las cámaras de seguridad del plantel que, señaló, se integraron a una carpeta de investigación.

  •  "Estamos sumando esfuerzos con la Fiscalía General del Estado, ya hay videos que les pasamos a la misma para poder resolver lo que sucedió", señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD