buscar noticiasbuscar noticias

Ladrón entra a asaltar pastelería y lo dejan encerrado

El sujeto se acerca a la caja registradora, mientras la mujer se sale poco a poco del establecimiento y cierra por fuera la cortina del local

Ladrón entra a asaltar pastelería y lo dejan encerrado

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto que entró a asaltar una pastelería ubicada en el Municipio de San Francisco, Campeche, fue encerrado por la encargada del local.

CIRCULA VIDEO

En un video que circula en las redes sociales se observa cuando un sujeto entra a la pastelería llamada Tere Cazola fingiendo hablar por teléfono y se mete al mostrador para intimidar a la trabajadora, a quien le pide el dinero y su celular.

  • El sujeto se acerca a la caja registradora, mientras la mujer se sale poco a poco del establecimiento y cierra por fuera la cortina del local.

Al darse cuenta, el ladrón intenta abrir la cortina, pero no puede y entra en desesperación.

El sujeto intenta buscar otras salidas, por la ventana del baño y por la de la cocina, que están en la parte trasera del local.

El delincuente regresa a la parte de enfrente y toma un extintor que está colgado en la pared para intentar romper los cristales.

Antes de seguir, coloca un estante en la puerta del local para evitar que alguien entre causando mucho ruido.

Tras varios intentos, el sujeto logra romper la ventana de la cocina y se escabulle cayendo en un baldío.

Más tarde, las autoridades informaron que el sujeto, quien supuestamente tiene antecedentes penales, fue detenido por elementos de la Policía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD