buscar noticiasbuscar noticias

Arrojan otro cuerpo desmembrado en pleno operativo en Poza Rica

Tras el hallazgo de más de 13 cuerpos embalados se desplegaron a 300 elementos del Ejército y GN

Foto: El UniversalArrojan otro cuerpo desmembrado en pleno operativo en Poza Rica

POZA RICA, Ver.- En medio del despliegue de 300 elementos del Ejército mexicano y Guardia Nacional en el norte de Veracruz, un cuerpo desmembrado y "narcomantas" aparecieron en la ciudad de Poza Rica.

Los reportes policiales, señalan que los restos de un hombre fueron arrojados sobre la carretera Poza Rica-Cazones. Fue a la altura de la comunidad La Victoria donde también apareció un "narcomensaje" de una organización delictiva, en el cual se señala a autoridades estatales de proteger a un delincuente, se lanzan amenazas contra rivales.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal para acordonar la zona; en tanto, efectivos de la Fiscalía General del Estado arribaron para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.

Tras la aparición de decenas de restos humanos embalados y congelados en dos casas de seguridad de Poza Rica, la Secretaría de la Defensa Nacional desplegó un operativo con 300 efectivos y 50 vehículos.

Incluso las Comandancias de la VI Región y 19/a. Zona Militares, informaron que el operativo tenía como finalidad reforzar y fortalecer las actividades de las corporaciones de seguridad pública, ante la situación de violencia generada por parte de integrantes de grupos delictivos.

"El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, trabajan en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, para fortalecer el Estado de Derecho y generar condiciones de paz y seguridad, además de inhibir las actividades de las personas que se dedican a cometer actos ilícitos, de forma individual o colectiva", señaló la institución armada en un comunicado de prensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD