buscar noticiasbuscar noticias

Arriba presunto feminicida de Yrma a reclusorio para audiencia

La audiencia de vinculación a proceso en contra del abogado, Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

CIUDAD DE MÉXICO

Este jueves se llevó a cabo la audiencia del abogado donde fue vinculado al proceso.Arriba presunto feminicida de Yrma a reclusorio para audiencia

Antes de ingresar a la audiencia, el imputado manifestó "sentirse mal" y solicitó intervención médica, llegó en silla de ruedas acusado males crónico degenerativos.

La audiencia se tenía pactada para las 14:00 horas y en esta, se espera que el juez decida si los vincula a proceso o no. En el lugar se dio a conocer que la defensa del también abogado, pida que se continúe el proceso en libertad, al acusar que durante esta semana que estuvo preso, se sintió mal en la cárcel.

---Actualmente se encuentra en prisión preventiva en Reclusorio Norte

A penas el pasado 26 de junio, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al abogado, Jesús Hernández Alcocer, imputado por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya Gamboa Jiménez, a quien presuntamente asesinó dentro del restaurante "Suntory" ubicado en las inmediaciones de la colonia Del Valle.

De igual manera se dio a conocer que como parte de su defensa, el sospechoso argumentó que él no mató a quien fuera su pareja sentimental, detallando que fueron "personas extrañas" que pretendían extorsionar a la joven de 23 años. En contraparte, el Ministerio Público pidió la prisión para el sospechoso, argumentando que cuenta con los recursos económicos para poder evadir la acción de la justicia.

La noche del jueves 23 de junio, una intensa movilización policiaca se registró en la zona, luego de que incluso en redes sociales testigos del asesinato alertaron que habían matado a una mujer dentro del restaurante "Suntory".

De inmediato cámaras de televisión acudieron a la zona e incluso pudieron entrevistar a testigos, quienes relataron que el hombre mató a su acompañante y fue gracias a que un escolta dentro del lugar lo contuvo, que fue posible que una patrulla lo detuviera casi de inmediato.

Por la noche productores y la cantante Dulce dijo a EL UNIVERSAL que la mujer asesinada era cantante y que participada de la gira de Grandiosas.

--El pasado de Hernández Alcocer

En su columna de este domingo, Roberto Rock apunta que otras dos de las ex esposas jóvenes del detenido han fallecido en "condiciones sospechosas".

Rock apunta además que "Una de sus historias más estrafalarias, ocurrida en junio de 2011, involucró el extinto obispo de Ecatepec, Onésimo Zepeda, y sugiere la protección por parte de integrantes del Poder Judicial de la Federación, entre ellos un exministro de la Corte, un magistrado electoral y su hijo litigante, así como dos magistrados de tribunal colegiado, de acuerdo con el respectivo expediente penal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD