buscar noticiasbuscar noticias

Arremete Marko contra AMLO por adelantar la sucesión 2024

No quiere que se hable de sus resultados sino en campañas electorales

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, arremetió, por tercer día consecutivo, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, en relación al adelanto de la sucesión presidencial a partir del evento morenista de Toluca, el pasado domingo.

Marko Cortés, líder nacional del PAN.Arremete Marko contra AMLO por adelantar la sucesión 2024

"Es el propio presidente y desde el gobierno que se adelanta la sucesión presidencial porque no quiere que se hable de sus resultados sino de campañas electorales", dijo.

De gira por León, Guanajuato, el líder panista concedió una conferencia de prensa en la que insistió en la ilegalidad de la promoción anticipada de aspirantes presidenciales, llamando a "no caer en ese juego".

A continuación, Marko Cortés sostuvo que durante el actual gobierno hay más pobres, los empleos se han vuelto precarios, la inseguridad es grave, en tanto, se protege al círculo presidencial y se persigue a los opositores.

Además, se refirió a la inflación como la peor de los últimos 21 años, acusó que los apoyos a los adultos mayores ya no alcanzan ni para medicina luego de que se suspendiera el Seguro Popular, entre otras consideraciones críticas relativas a la militarización a través de la Guardia Nacional.

Apenas ayer, el PAN interpuso un recurso ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el mencionado evento de Morena, celebrado el domingo en Toluca, donde se dieron cita los aspirantes presidenciales y hubo un despliegue de promoción personal.

Finalmente, el presidente nacional del PAN, destacó que la coalición "Va por México" que integra su partido con el PRI y el PRD, va más allá de personas, pues se busca proteger la democracia y defender la Constitución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD