buscar noticiasbuscar noticias

Arremete Creel contra AMLO y defiende al PRI

Recordó que el mandatario federal fue priista ´cuando este partido era hegemónico´

Santiago Creel Miranda, arremetió contra el presidente.Arremete Creel contra AMLO y defiende al PRI

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador para defender a sus aliados del PRI.

A través de un video que compartió en redes sociales, el también panista y aspirante a la Presidencia de la República, recordó que el mandatario federal fue priista "cuando este partido era hegemónico".

"Otra vez desde su púlpito mañanero usted se atreve a criticar a nuestros aliados. ¿Que fue presidente del PRI cuando era partido hegemónico? Fue usted, en su estado ¿Ya no se acuerda? Usted cantaba loas, usted escribió su himno, yo estuve en el movimiento estudiantil y usted estuvo resguardado cuando el PRI era hegemónico", criticó.

Creel Miranda aseguró que el PRI de ahora consolidó junto con el PAN, la reforma del 96; "la más importante reforma electoral de todo el país, la que llevó a la alternancia".

Recordó además que en la 57 legislatura la hoy Oposición fue mayoría: "Ahí estuvo el PRD, usted era el dirigente del PRD, ¿Ya ve cómo le gusta cambiar de camisetas? Ya lleva tres, ¿cuál será la cuarta?"

El líder albiazul agregó que este nuevo PRI reconoce la alternancia y reconoce cuando pierde, por lo que cuestionó; "¿usted va a reconocer cuando pierda en 2024?"

"Ya se le fueron cinco años de resultados reprobables y condenables, véase al espejo, señor Presidente, y no venga a burlarse de quienes queremos formar un gobierno de coalición por primera vez en México", concluyó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD