buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan obras en la México-Puebla en Semana Santa

El Gobierno anunció el inició obras en la México-Puebla, las cuales comenzarán este 3 de abril a la par de las vacaciones por Semana Santa

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno federal anunció obras de remodelación durante la Semana Santa en la Autopista México-Puebla, en el tramo de Santa Martha a Chalco, Estado de México, por lo que sugirió a los vacacionistas tomar rutas alternas.

Arrancan obras en la México-Puebla en Semana Santa

 La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) indicó que las obras serán continuas desde el lunes 3 de abril, por lo que se han colocado señalamientos viales color naranja y se envió a personal para auxiliar a los automovilistas.

 "Se recomienda a los usuarios de la autopista que transiten por este tramo, anticipar su salida y considerar alternativas viales, además de extremar precauciones y respetar los límites de velocidad", afirmó en un comunicado.

 Para los vehículos ligeros y de carga, la SICT sugirió la Calzada Ignacio Zaragoza-Carretera Federal México-Puebla Libre; podrán ingresar por Av. I. Zaragoza a la altura del Distribuidor La Concordia y salir donde se ubica el Distribuidor Vial Ixtapaluca.

 Propuso la Autopista México-Puebla-Circuito Exterior Mexiquense, de peaje, en la que podrán circular vehículos ligeros y pesados que ingresen por los diferentes accesos que tiene el Circuito para llegar al oriente de la ciudad.

 Por la Autopista México-Puebla-Avenida Tláhuac-Chalco los usuarios que provengan de Puebla y a los habitantes de Chalco, en especial a los vehículos ligeros, podrán llegar al lado sur de la Ciudad de México; el ingreso es el Distribuidor Vial Ixtapaluca y la salida por la Avenida Tláhuac.

 Para el tránsito local, la SICT indicó la Autopista México-Puebla-Avenida Solidaridad por donde los vehículos ligeros podrán ingresar a las colonias aledañas y al centro de Chalco. La entrada es por Avenida Emiliano Zapata (Puente Blanco) y la reincorporación a la autopista a la altura del Puente de Tlapacoya.

 La vía Puente Tlapacoya-Autopista México-Puebla es para los vehículos ligeros que circulen por la autopista hacia la Ciudad de México. Podrán usar las vialidades de Valle de Chalco si salen en el Puente de Tlapacoya y se incorporarán más adelante, en el Puente Blanco, y continúan por la autopista.

 La Secretaría solicitó atender las indicaciones del personal de seguridad y no detenerse ni estacionarse en las zonas de obras, así como reportar anomalías al 074.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD