×
buscar noticiasbuscar noticias

Difunden foto de víctimas antes del ataque armado en posada

Luego de que la madrugada de este domingo se reportara un ataque armado en contra de civiles que se encontraban disfrutando de una posada en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, en redes sociales se ha difundido una foto de las víctimas momentos antes del ataque

Foto El UniversalDifunden foto de víctimas antes del ataque armado en posada
  • SALVATIERRA, Gto

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando vecinos denunciaron al 911 las detonaciones de arma de fuego en un salón de fiestas, a manos de un grupo de hombres armados.

El gobierno municipal de Salvatierra confirmó hasta la mañana de hoy el asesinato de al menos 12 personas y 11 más lesionados.

Las víctimas habrían quedado regadas en el piso, entre ellas varias mujeres y jóvenes, que convivían al momento en que los agresores ingresaron al inmueble.

Autoridades reportaron que, tras el atentado, las personas lesionadas fueron atendidas y trasladadas a hospitales de Salvatierra y Celaya, en donde elementos de seguridad montaron una guardia.

La última foto de víctimas de masacre en posada de Salvatierra

No obstante, en redes sociales se difundió la que habría sido la última foto tomada durante el evento antes de que el letal ataque interrumpiera la celebración.

En la foto se observa a más de 40 jóvenes. Hasta el momento las autoridades no han brindado detalles sobre el número total de asistentes.

En dicha imagen se muestra a un grupo de jóvenes pasando una agradable reunión entre amigos y familiares, sin embargo, momentos después autoridades dieron a conocer el saldo del atentado.

Por su parte, el alcalde de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, a través de sus redes sociales, lamentó los hechos ocurridos "durante la mañana", de hoy y envió sus oraciones a las familias de las víctimas.

"Estamos en completa disposición y coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado para el pronto esclarecimiento y la detención de los responsables. Mis oraciones y las de mi familia están con los familiares de las víctimas", se lee una publicación de Facebook.



DEJA TU COMENTARIO