buscar noticiasbuscar noticias

México le quedó muy grande a AMLO.- Anaya

Ricardo Anaya dijo que México le quedó muy grande a AMLO, a quien tildó de traidor a Patria que humilla a las FA y pone en riesgo el T-MEC

Cd. de México.-Después de tacharlo de "traidor a la patria", el panista Ricardo Anaya aseguró que México le quedó muy grande al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

México le quedó muy grande a AMLO.- Anaya

"Para mí, traidor a la patria, es alguien que se declara Presidente legítimo, después de perder una elección. Traidor a la Patria es quien permite que se humille a nuestras Fuerzas Armadas, forzándolos a responder con abrazos a los criminales; es quien pacta con el crimen organizado y ordena liberar a un criminal ya detenido; es quien cancela, por sus pistolas, la obra de un aeropuerto que ya estaba muy avanzada", sostuvo.


 Anaya censuró a López Obrador por tirar dinero en "sus caprichos" y ahoga presupuestalmente lo que le incomoda alegando una supuesta pobreza franciscana.

 "Traición a la patria es poner el T-MEC en riesgo al desconocer lo que él mismo firmó hace cuatro años al ratificar el Tratado. López Obrador podría ser un Presidente ideal para la república bananera con la que él sueña. Pero el México de verdad, ese le quedó muy grande", sentenció Anaya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD