buscar noticiasbuscar noticias

Analizan testimonio de conductor sospechoso en caso Debanhi

La Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado informó que ya entrevistó al chofer del vehículo que llegó al Motel Nueva Castilla la noche que Debanhi Escobar fue vista por última vez con vida

La Fiscal Griselda Núñez, y vocera oficial del caso, indicó que se encuentran en proceso de corroborar la información.

Analizan testimonio de conductor sospechoso en caso Debanhi

 "Hemos entrevistado a quien se encontraba y quien responde como propietario del vehículo y quien iba manejando el vehículo", dijo.

 "¿Y dijo quién era quien se subió? ¿Era Debanhi?", se le preguntó en rueda de prensa.

 "Toda esta información se precisará con más detalle una vez que haya sido corroborada, esa y todos y cada uno de los testimonios que se han llevado a cabo dentro de la investigación", señaló.

 La Fiscalía recabó videos del Motel Nueva Castilla de la madrugada del 9 de abril, donde fue vista con vida por última vez, antes de que se encontrara su cuerpo en una cisterna de este inmueble.

 Según un análisis de usuarios de Twitter, en el video se puede apreciar que poco después de las 5:47 horas un vehículo se detiene afuera del motel y una persona se sube al auto.

 Estos hechos ocurrieron 40 minutos después de la última imagen registrada de Debanhi, quien se observa caminando en dirección a la cisterna donde fue encontrada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD