buscar noticiasbuscar noticias

AMLO lamenta que revista Proceso ahora sea de publicación mensual

Independiente de su línea editorial, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que Proceso haya decidido convertirse en una revista mensual

AMLO lamenta que revista Proceso ahora sea de publicación mensual

"Lamentó la decisión de Proceso que no se va a publicar cada semana, sino cada mes", expresó en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.

El presidente López Obrador refirió que Proceso fue una gran revista y dicho por el escritor Carlos Fuentes, "Julio Scherer -extinto fundador y director de Proceso/ era el Francisco Zarco del siglo XX, por eso es muy lamentable que ahora van a publicar cada mes y no cada semana".

El Presidente mencionó que se debe tomar en cuenta que las cosas han cambiado porque ya no se usa el papel y se puede tener una revista en una plataforma de Internet: "Es irse acomodando a las nuevas circunstancias, independientemente de la línea editorial, que muchos no han querido revisarla y por eso no les ha ido bien".

Criticó otra vez que en México no hay medios de comunicación, sino de manipulación para leer mentiras, insultos y calumnias.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD