×
buscar noticiasbuscar noticias

"Sin novedad", dice AMLO sobre Marcha por la Democracia

"Sin novedad, como dirían en Seguridad Pública", dijo el Mandatario

Foto: El Universal.Sin novedad, dice AMLO sobre Marcha por la Democracia

"Sin novedad", aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador a pregunta expresa sobre el desarrollo de la llamada marcha en defensa de la democracia.

"Sin novedad, como dirían en Seguridad Pública", dijo. Sobre la afluencia de los asistentes, el presidente López Obrador señaló que no ha estado al pendiente de ese tema.

"Sin novedad, como dirían en Seguridad Pública" AMLO

En breves declaraciones al concluir la entrega del Templo de San José, rehabilitado tras el sismo de 2017, el Jefe del Ejecutivo dijo que todo transcurrió muy bien.

Como en pocas ocasiones, el presidente López Obrador acortó su discurso a sólo 15 minutos.

Unos 30 minutos antes de que arribara el Mandatario al centro histórico de la capital, había concluido la marcha por la democracia en esta ciudad, pero algunos de sus asistentes se acercaron hasta la Plaza San José donde metros adelante se presentó el Mandatario.

Con prendas de color rosa y blanco, algunos de los manifestantes arengaron: "¡López Obrador eres un traidor! ¡López Obrador eres un traidor! ¡López Obrador eres una traidora!"

No se registró ningún alternado entre los simpatizantes del presidente y los manifestantes "por la democracia".

  • La semana pasada, el presidente López Obrador criticó al ex consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, al cuestionar su independencia y ahora ser orador en un evento "partidista".

Marcha por la Democracia

"Nuestra democracia no se toca" y "Voto libre" fueron dos de las principales consignas que resonaron en el Zócalo capitalino, que fue desbordado por miles de ciudadanos inconformes con el gobierno del presidente López Obrador.