×
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO presume aumentos en montos de programas sociales

López Obrador detalló que en Atlacomulco, su gobierno prevé entregar 3 mil 600 becas más para el nivel básico

AMLO presume aumentos en montos de programas sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inició, esta tarde de viernes, una gira por el Estado de México, en el bastión del priismo mexiquense, para anunciar que se otorgarán más becas para estudiantes y el aumento de los montos que reciben los beneficiarios de algunos Programas para el Bienestar.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado de la gobernadora Delfina Gómez, y de la alcaldesa Marisol del Socorro Arias Flores (PRI), quién fue abucheada por los seguidores del presidente.

López Obrador detalló que en Atlacomulco, su gobierno prevé entregar 3 mil 600 becas más para el nivel básico.

También dijo que aumentará el apoyo que se otorga a quienes están inscritos en el programa "Jóvenes construyendo el futuro", a 7 mil pesos.

"Cómo el salario mínimo va a aumentar a partir del 1 de enero, ya son más de 7 mil pesos", dijo.

Expresó que en el municipio mexiquense, 6 mil 864 adultos mayores están inscritos al programa de Pensión, y a partir del 1 de enero, recibirán 6 mil pesos bimestrales.

Por su parte, la mandataria estatal anunció la implementación del programa "Mujeres con Bienestar", que inscribirá a 400 mil personas en la primera fase.

"(Los programas sociales) han demostrado ser una herramienta efectiva para proporcionar apoyo a los más necesitados", refirió.



DEJA TU COMENTARIO