buscar noticiasbuscar noticias

AMLO llama a no dar carpetazo en indagación en caso del "Mijis"

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que si existen dudas y hay pruebas no se debe de dar carpetazo en la investigación de la muerte de Pedro Carrizales

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que si existen dudas y hay pruebas no se debe de dar carpetazo en la investigación de la muerte de Pedro Carrizales, "El Mijis", exdiputado local de San Luis Potosí y activista de derechos humanos.

AMLO llama a no dar carpetazo en indagación en caso del Mijis

Conferencia

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal instruyó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez para que reciba a Miriam Martínez, viuda de Carrizales.

"Aun cuando ya se han hecho investigaciones sobre este lamentable fallecimiento, muerte de nuestro amigo, vamos a continuar investigando si es necesario, no se tiene por qué dar carpetazo a ningún asunto si existe duda, si hay datos, pruebas. Le voy a pedir aquí a Rosa Icela que atienda a la compañera del 'Mijis', que la reciba y a ver qué podemos hacer", respondió.

"Aun cuando ya se han hecho investigaciones sobre este lamentable fallecimiento, muerte de nuestro amigo, vamos a continuar investigando si es necesario, no se tiene por qué dar carpetazo a ningún asunto si existe duda, si hay datos, pruebas. Le voy a pedir aquí a Rosa Icela que atienda a la compañera del 'Mijis', que la reciba y a ver qué podemos hacer"

  • Pedro César Carrizales falleció en un accidente automovilístico el 3 de febrero de 2022, según informó la Fiscalía de Tamaulipas. Su muerte se confirmó un mes después, cuando se confirmó su identidad con pruebas de ADN.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD