buscar noticiasbuscar noticias

AMLO felicita a delegación mexicana de deportistas

En Palacio Nacional, López Obrador adelantó que posiblemente a finales de esta semana o a inicios de la próximo recibirá a todos los integrantes de la delegación

AMLO felicita a delegación mexicana de deportistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la delegación mexicana que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, El Salvador, pues además de haber obtenido el liderato del medallero con 343 medallas, también impusieron un récord al conseguir un total de 145 medallas de oro, lo que significó una nueva marca para México en la justa regional.

En Palacio Nacional, López Obrador adelantó que posiblemente a finales de esta semana o a inicios de la próximo recibirá a todos los integrantes de la delegación para entregarles los apoyos económicos que les prometió.

"Felicitar a los deportistas que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador. Sumaron un total de 353 medallas, 100 de bronce, 108 de plata y 145 de oro. Es un nuevo récord para nuestro país.

"Vamos a recibirlos posiblemente a finales de la semana, a principios de la próxima, vamos a tener aquí en Palacio una ceremonia de reconocimiento y de entrega de apoyos a todos los integrantes de esta delegación que dejó muy bien parado a nuestro país, a nuestro querido México. Fueron muy dignos representantes del deporte de México y de nuestro pueblo y de nuestra patria", dijo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD