buscar noticiasbuscar noticias

AMLO encabeza ceremonia a los Niños Héroes de Chapultepec

El presidente López Obrador llegó al Altar a la Patria abordo de un vehículo militar descubierto

AMLO encabeza ceremonia a los Niños Héroes de Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin los presidentes del Poder Judicial y del Poder Legislativo, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia por el 176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en el Altar a la Patria.

El presidente López Obrador llegó al Altar a la Patria abordo de un vehículo militar descubierto acompañado por su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller; el secretario de Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda; la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde y la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

El vehículo y los funcionarios atravesaron un pasillo de honor formada por cadetes del Heroico Colegio Militar.

En el presídium de honor se están presentes integrantes Gabinete federal y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres (Morena).

En el inicio de la ceremonia, el también Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas el mandatario pasó lista de honor a los héroes de 1857 y 1914.

"Del Heroico Colegio Militar, teniente Juan de la Barreda; cadete Juan Escutia; cadete Agustín Melgar; cadete Vicente Suárez; cadete Fernando Montes de Oca; cadete Francisco Márquez; de la Heroica Escuela Naval Militar, teniente José Azueta; cadete Virgilio Uribe", expresó.

  • "¡Murió por la patria!", arengaron al unísono los cadetes del Heroico Colegio Militar.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD