buscar noticiasbuscar noticias

AMLO destaca contribución de las Fuerzas Armadas en seguridad

En el desfile por la Independencia de México, el mandatario destacó la conmemoración del bicentenario de la creación del Heroíco Colegio Militar

Foto: El Universal.AMLO destaca contribución de las Fuerzas Armadas en seguridad

CIUDAD DE MÉXICO- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la contribución de las secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar) en materia de la seguridad pública, el auxilio a la población en casos de desastre, la implementación de programas y la consolidación de obras que impulsan el desarrollo de México.

En su cuenta oficial de "X", antes Twitter, el jefe del Ejecutivo federal destacó que hoy sábado, en el desfile cívico militar en el Zócalo de la Ciudad de México, además de celebrar el Día de la Independencia, se conmemoró el bicentenario de la creación Heroico Colegio Militar, en donde, señaló, se forman mujeres y hombres para servir con lealtad al pueblo y a la patria.

"En el desfile de este día histórico conmemoramos el bicentenario del Heroico Colegio Militar, donde se forman mujeres y hombres para servir con lealtad al pueblo y a la patria. Es permanente nuestro reconocimiento a las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina.

"Su contribución ha sido fundamental en la seguridad pública, el auxilio a la población en casos de desastre, la implementación de programas y la consolidación de obras que impulsan el desarrollo de México", escribió en la red social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD