buscar noticiasbuscar noticias

AMLO descalifica análisis del IIJ de la UNAM sobre Plan B

El presidente López Obrador criticó que el Instituto de Investigaciones Jurídicas en el periodo neoliberal nunca se manifestó cuando se presentó la reforma para privatizar la educación, la salud, o por los "fraudes electorales”, dijo

CIUDAD DE MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador descalificó el análisis del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM sobre el plan B de reforma electoral que señala que los cambios hechos por el gobierno federal es retroceso histórico para la democracia.

AMLO descalifica análisis del IIJ de la UNAM sobre Plan B

"Son lo mismo, de ahí salió Lorenzo Córdova, y cuando termine ahí va a ir a trabajar, a la UNAM porque ahí están, me da una pena lo que han hecho de la UNAM; pero es lo mismo son mafias de la academia y existen también asociaciones de abogados con el mismo propósito de defender el statu quo".

En conferencia de prensa, el presidente López Obrador criticó que el Instituto de Investigaciones Jurídicas en el periodo neoliberal nunca se manifestó cuando se modificó la Constitución para saquear el país y entregar los bienes de la nación a empresas extranjeras.

"¿Hubo alguna protesta de esta instituto cuando se presentó la reforma para privatizar la educación, la salud?, ¿hubo alguna protesta cuando se incumplía la letra de la constitución acerca de que el salario debía ser justo y alcanzar para satisfacer las necesidades de los trabajadores y sus familias?, ¿se manifestaron cuándo desaparecieron los jóvenes de Ayotzinapa, cuándo lo de la Guardería ABC? Ninguno de ellos todos vienen del mismo origen, ahí se van a refugiar".

  • El Mandatario fustigó que qué sorprendente puede ser que Jurídicas diga que se afecta el proceso electoral, cuando nunca han protestado por "los fraudes electorales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD