×
buscar noticiasbuscar noticias

Ya se presentaron denuncias por "hackeo" a periodistas: AMLO

En conferencia de prensa matutina y a pregunta expresa, el jefe del Ejecutivo federal señaló que cuando se tenga más información se informará más al detalle

Ya se presentaron denuncias por hackeo a periodistas: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de dos semanas de que se revelará el "hackeo" de datos personales de 263 periodistas que cubren la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, este martes el titular del Ejecutivo federal informó que ya se presentaron las denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En conferencia de prensa matutina y a pregunta expresa, el jefe del Ejecutivo federal señaló que cuando se tenga más información se informará más al detalle.

El vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas, informó que el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos (Inai) está investigando el caso.

"Siguen las investigaciones. El Inai está investigando y se dio parte a la Fiscalía, entonces está avanzando la investigación", dijo el vocero.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente López Obrador agregó: "Ya se presentaron las denuncias. Vamos, cuando tengamos algo, que se informe sobre esto".



DEJA TU COMENTARIO