buscar noticiasbuscar noticias

AMLO de amenaza a Piña: 'en una de esas fueron ellos mismos'

AMLO insinuó que amenaza en redes contra Ministra Norma Piña pudo orquestarse por conservadores opositores al Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió que una amenaza difundida en redes contra la Ministra presidenta de la Corte, Norma Piña Hernández, pudo venir del sector conservador que se opone a su Gobierno.

AMLO de amenaza a Piña: en una de esas fueron ellos mismos

 Cuestionado en su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el Mandatario se quejó de que lo culparan por la intimidación que circuló en las últimas horas y aseguró que seguirá exponiendo irregularidades del Poder Judicial, aún con la condena de jueces por amenazas y otras reacciones.

 "Y fíjense, sale un mensaje en redes que se le va a hacer daño a la Ministra Piña y de inmediato sale toda la asociación de jueces, magistrados, en contra de la amenaza y echándome la culpa.

 "Yo le digo a la gente que nos está viendo, ¿no tocamos los temas estos? No, hay que ventilar todo, eso es que lo que nos va a llevar a la purificación de la vida pública de México", argumentó.

 El Presidente añadió que el 99% de los mexicanos desconocen quiénes son los 11 Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pues él mismo no conocía a quien ahora preside el Máximo Tribunal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD