buscar noticiasbuscar noticias

Da AMLO marcha atrás en cabotaje aéreo

El Presidente López Obrador aseguró que se dio marcha atrás en intención de cabotaje aéreo, por lo que opositores podrán celebrar

CIUDAD DE MÉXICO .-El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se dio marcha atrás en intención de cabotaje aéreo, por lo que opositores podrán celebrar.

Da AMLO marcha atrás en cabotaje aéreo

 "Se quedó pendiente lo del cabotaje porque queremos verlo con más profundidad y estamos buscando un acuerdo con los trabajadores, entonces lo que se envió o está por enviarse, la iniciativa, ya no lleva lo del cabotaje", afirmó en conferencia desde Palacio Nacional".

 "O sea, para que lo celebren los que estaban preocupados por eso".

 El Ejecutivo Federal planteó nueva iniciativa con la intención de que aerolíneas extranjeras entraran al País para dar servicio al mercado interno, al tiempo de que preveía facultades a la Secretaría de la Defensa Nacional para interceptar aeronaves con vuelos clandestinos.

  •  Aunque estaba en "pausa" el tema de cabotaje en la Cámara de Diputados, con la posibilidad de no discutirlo y sacar adelante otras disposiciones sobre aviación civil, el Ejecutivo propuso nuevas disposiciones para regular la operación de las aerolíneas extranjeras en el mercado interno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD