×
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO asegura que se distribuye la riqueza con justicia y equidad

"No puedo hablar de eso por la veda, pero eso ya lo saben y lo siente el pueblo de Baja California, lo mismo lo que tiene que ver con el bienestar social"

AMLO asegura que se distribuye la riqueza con justicia y equidad

MEXICALI, BC.- Aunque "no puede hablar" por la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que hay avances muy importantes en el terreno económico.

"No puedo hablar de eso por la veda, pero eso ya lo saben y lo siente el pueblo de Baja California, lo mismo lo que tiene que ver con el bienestar social".

En conferencia de prensa, en las instalaciones del 23 Regimiento de Caballería Motorizado, el Mandatario destacó que en la entidad están garantizados los derechos como ciudadanos.

"El ideal que tenemos es garantizar es el estado de bienestar social al mexicano, desde la cuna hasta la tumba, desde que se nace hasta que muere, ese es el ideal, que nadie padezca por falta de comida, por falta de acceso a la educación, por bienestar".

Aseguró que en su administración se está distribuyendo la riqueza con justicia y equidad, y por eso se reduce la pobreza y la desigualdad.

El presidente López Obrador reiteró su respaldo a la gobernadora Marina del Pilar Ávila (Morena) al señalar que hace un buen trabajo.

"Volver a decir a los cuatro vientos que Marina del Pilar no está sola cuenta con el apoyo del gobierno federal", destacó.