buscar noticiasbuscar noticias

Arropa AMLO a Gobernadora tras narcoacusaciones de Bonilla

Tras acusación de narcogobierno del ex Gobernador Bonilla en BC, AMLO respaldó a la actual Mandataria y dijo que cuenta con total respaldo.

Cd. de México.-Luego que Jaime Bonilla acusó que los hechos de violencia en Baja California son responsabilidad de la Gobernadora Marina Ávila, por pactos que tiene con el crimen, el Presidente Andrés Manuel López Obrador apoyó a la Mandataria y dijo que cuenta con "total respaldo" del Gobierno federal.

Arropa AMLO a Gobernadora tras narcoacusaciones de Bonilla

 En la mañanera en Tijuana, López Obrador afirmó que su Administración siempre va a estar junto a la Gobernadora.

"También nos da mucho gusto estar aquí para apoyar a la Gobernadora Marina del Pilar Ávila. Marina del Pilar fue electa de manera democrática por el pueblo de Baja California y es la Gobernadora legal y legítimamente constituida, pero además cuenta con nuestro apoyo y aún más, con nuestra simpatía. Entonces venimos a decirle que no está sola, que el Gobierno federal la va a apoyar siempre", dijo el Presidente.

 "Ahora que se presentaron estos hechos lamentables en Baja California, de inmediato recibió el apoyo del Gobierno federal, de la Secretaría de la Defensa, de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Secretaría de Gobernación. Y cuando se necesite, aquí vamos a estar o mejor dicho, siempre vamos a estar junto a ella para apoyar al pueblo de Baja California".

 -¿Total respaldo a la Gobernadora, Presidente?, le preguntaron fuera del micrófono

 "Completo, total respaldo", respondió López Obrador

  •  En su discurso, la Gobernadora dijo que los "cobardes" que quisieron asustar a Baja California se toparon con un "brazo poderoso" y un pueblo uniformado, pues las Fuerzas federales, estatales y municipales forman un solo frente.

 "Hace una semana, algunos cobardes quisieron asustarnos y se toparon con un brazo poderoso, se encontraron con un pueblo uniformado porque hoy el Ejército mexicano, la Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y cada una de las policías municipales formamos un solo frente", aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD