buscar noticiasbuscar noticias

AMLO agradece a profesores y padres por distribución de LDTG

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a maestras, maestros y padres de familia porque ya se distribuyeron los nuevos libros de texto gratuitos en 30 de 32 Estados

AMLO agradece a profesores y padres por distribución de LDTG

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a maestras, maestros y padres de familia porque ya se distribuyeron los nuevos libros de texto gratuitos en 30 de 32 Estados.

"Por cierto agradecer a los maestros, padres de familia, porque se entregaron los libros en 30 estados, solo dos no entregaron libros, dos estados, Chihuahua y Coahuila porque presentaron controversias Constitucionales y un ministro que está bien asociado, con potentados, este señor Aguilar".

Ayer lunes, en el inicio del ciclo escolar 2023-2024, la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya informó que se han entregado más de 95 millones de los nuevos libros de texto gratuitos en 26 estados del país.

El presidente López Obrador volvió a criticar que el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Luis María Aguilar Morales entregó casi de manera inmediata las suspensiones provisionales para no distribuir los libros en Chihuahua y Coahuila.

  • Pero tienen guardado un caso por 25 mil millones de pesos que reclama la Hacienda pública a un gran contribuyente desde hace 12 años.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD