×
buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan a mujer que grabó video de alumno golpeando a guardia

Un familiar de la mujer que subió el video a redes hizo la denuncia por Facebook; afirmó que sus vidas corren peligro pues están amenazados por los padres del joven agresor

Amenazan a mujer que grabó video de alumno golpeando a guardia

CIUDAD DE MÉXICO.- Según información difundida en la cuenta de Facebook "Lady Lomas de Angelópolis", Carlos Pereyra y Paola Mercenario, padres del estudiante que agredió a un guardia en Lomas de Angelópolis, habrían amenazado a la mujer que grabó el video documentando la agresión.

"Estamos amenazados"

El mensaje de advertencia compartido en la red social señala: "si conocen a Pao Mercenario, es vecina del clúster, díganle que deje de molestar. Mi mamá grabó a la escoria de su hijo y estamos amenazados por ella y su nefasta familia".

Además, se advierte: "El tipejo de Carlos Pereyra, su esposo, ayer intentó golpear a mi mamá porque grabó a este personaje de su hijo golpeador. Nuestras vidas corren peligro, ya que estamos amenazadas por subir el video".

imagen-cuerpo

La publicación incluye imágenes de la supuesta cuenta de Facebook de Paola Mercenario, la cual al momento de revisarla está vacía.

También se comparte la cuenta de Instagram de Patricio Pereyra. Sin embargo, la mujer que realiza la publicación no especifica si tiene la intención de presentar una denuncia formal ante las autoridades por las amenazas recibidas.

Cabe mencionar que el caso de Patricio "P", estudiante de la Prepa Anáhuac, se hizo noticia nacional tras viralizarse en redes el video donde se le ve golpeando a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis.



DEJA TU COMENTARIO