buscar noticiasbuscar noticias

Corren de marcha a Denise Dresser

Al detectarla, un grupo de jóvenes comenzó a gritarle, al asegurar que su participación fue para provocarlos

CIUDAD DE MÉXICO.- La escritora Denise Dresser fue amedrentada por un grupo de personas que se encontraba en la explanada del zócalo capitalino, donde culminó la marcha para conmemorar 54 años de la “Matanza de Tlatelolco”.

Escritora Denise Dresser.Corren de marcha a Denise Dresser

Tras marchar desde Tlatelolco, junto con colectivos de desaparecidos de Guanajuato e integrantes de Amnistía Internacional, Dresser colaboró en desplegar una manta contra la militarización en la plancha de la Plaza de la Constitución.

LA DETECTAN

Al detectarla, un grupo de jóvenes comenzó a gritarle, al asegurar que su participación fue para provocarlos.

“Ir hoy no era novedad ni distinto a lo que hice en otros sexenios, me parecía esta vez tenía más relevancia por la militarización acelerada y profundizada de este gobierno”, dijo la politóloga.

“Ir hoy no era novedad ni distinto a lo que hice en otros sexenios, me parecía esta vez tenía más relevancia por la militarización acelerada y profundizada de este gobierno”

“Un grupo de cinco personas, jóvenes, empezaron a gritarme burguesa, defensora del viejo régimen, de los saqueadores, nunca alzaste la voz del 68, ni los muertos de Ayotzinapa.

  • De golpe borrando mi trayectoria de 30 años, de marchar con padres de Ayotzinapa, de hacer pase de lista durante años, de marchar contra despenalización del aborto, le han creído a la narrativa falsa que el Presidente y la 4T han dicho contra mí”, lamentó la activista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD