buscar noticiasbuscar noticias

Alumno de la FES Acatlán amenaza en redes con realizar un tiroteo

Pese a que algunos consideraron que no era seria la amenaza, la mayoría del alumnado decidió no asistir hoy a clases

CIUDAD DE MÉXICO.– Ante la amenaza de un alumno de la carrera de Matemáticas Aplicadas y Computación de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la UNAM, de realizar un tiroteo este viernes 11 de noviembre, la mayoría del alumnado decidió no asistir hoy a clases.

Alumno de la FES Acatlán amenaza en redes con realizar un tiroteo

La tarde del jueves circularon advertencias en grupos de Facebook y WhatsApp sobre las intenciones del estudiante.

Capturas de pantalla de una conversación refieren que el alumno “tiene como muchos problemas y hace un tiempo anda hablando de matar gente”. Otros estudiantes afirmaron que las amenazas de tiroteo son serias, por lo que desde el jueves algunos no asistieron a clases.

En grupos de WhatsApp y Facebook, algunos estudiantes de la FES Acatlán, ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, anunciaron que hoy no asistirían a clases por “precaución”.

"Me dijeron que el wey de MAC tiene como muchos problemas y que hace un tiempo anda hablando de que matar gente y no sé qué y que había dicho el 11 de noviembre" (sic) , reportó un alumno en un grupo de WhatsApp.

Otros estudiantes comentaron que era seguro acudir al plantel este día, debido a que la familia del joven se enteró de la situación y tomó cartas en el asunto, sin embargo, ni autoridades del plantel Acatlán ni de la UNAM se han pronunciado al respecto.

En redes sociales de estudiantes de la facultad señalan que están en espera de algún pronunciamiento por parte de las autoridades de la institución, ya que maestros y coordinadores están enterados de lo sucedido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD