×
buscar noticiasbuscar noticias

Alumnas de secundaria golpean y amenazan a su compañera en Puebla

Las imágenes, donde se observa como la víctima es golpeada a patadas mientras se encuentra tirada, fue difundida en redes sociales y ha causado indignación

Alumnas de secundaria golpean y amenazan a su compañera en Puebla

PUEBLA, Pue.- Un grupo de estudiantes de secundaria del municipio poblano de Libres, agredieron a golpes a una de sus compañeras y videograbaron el momento.

Las imágenes, donde se observa como la víctima es golpeada a patadas mientras se encuentra tirada, fue difundida en redes sociales y ha causado indignación.

En el video se observa a tres menores rodeando a otra que yace tirada en el suelo y a quien incluso patean para después levantarla jalándola de los cabellos y luego arrinconarla en un árbol, todo mientras las otras dos jóvenes la siguen amenazando.

"Y nada más vas a de puta rajona y me vas a conocer a mí", se escucha decir a una de las agresoras.

"Y esto fue nada de lo que pudimos haberte hecho", comentó otra de las jóvenes.

De acuerdo con medios locales, los hechos habrían ocurrido en un parque del municipio de Libres, sin embargo, se desconoce la fecha en que sucedieron. Además, trascendió que se trata de un pleito entre la víctima y una de las menores que la agredió.

Aunque se desconoce la identidad de las agresoras, fueron identificadas como estudiantes de la escuela secundaria "Manuel Ávila Camacho".

Familiares de menor agredida exigen justicia

Tras la difusión, se dio a conocer que familiares de la menor agredida exigieron justicia y la intervención de la Secretaría de Educación Pública y de la Fiscalía General del Estado para que las agresoras sean sancionadas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Libres, encabezado por el edil Armando Ruíz, informó que realizó una mesa de trabajo con padres de familia y directivos de instituciones para tomar cartas ante este tipo de situaciones.

En una publicación de Facebook se señaló que es necesario denunciar los hechos con apariencia de delito para que las autoridades correspondientes investiguen y castiguen a los responsables.

  • "De manera oportuna las Instituciones educativas involucradas ya empezaron acciones, pues delito que no se denuncia se repite", menciona la publicación.



DEJA TU COMENTARIO