buscar noticiasbuscar noticias

Alistan reunión de seguridad con los EU y Canadá

Dicho encuentro tiene como finalidad mostrar resultados del Entendimiento Bicentenario

Autoridades mexicanas sostendrán una reunión en Washington, Estados Unidos, con representantes de este país y de Canadá, de acuerdo con la embajada estadounidense y autoridades de Seguridad en México. Dicho encuentro tiene como finalidad mostrar resultados del Entendimiento Bicentenario.

Embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán.Alistan reunión de seguridad con los EU y Canadá

  • Ciudad de México

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán confirmó la asistencia de los secretarios Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores; Luis Cresencio Sandoval, de Defensa Nacional; Rosa Icela Rodríguez, de Seguridad; Jorge Alcocer, de Salud; así como el almirante Rafael Ojeda, titular de la Semar, además de Alejandro Gertz, a cargo de la Fiscalía General de la República, como integrantes del equipo de trabajo mexicano que serán recibidos por la Armada de los Estados Unidos.

Además de la reunión de Seguridad que encabezará Rosa Icela Rodríguez para analizar el tráfico de drogas y la crisis por las drogas sintéticas, se llevará a cabo una reunión trilateral entre los países de América del Norte.

ANUNCIA CANCILLER

Por su parte, el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón anunció que se viajó a Washington para la reunión con el equipo de seguridad del presidente Biden.

Previo al encuentro, ambos países conformaron comisiones y políticas para detener y combatir el trasiego de drogas. México asiste con la comisión que está al frente del tema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD