buscar noticiasbuscar noticias

"Aguas Enrique": Así reaccionó Vicente Fox a la denuncia contra Peña Nieto

En Twitter, el expresidente criticó también una publicación del vocero presidencial sobre la calificación de S&P

CIUDAD DE MÉXICO

Aguas Enrique: Así reaccionó Vicente Fox a la denuncia contra Peña Nieto

Fox, quien mantiene constantes críticas en sus redes sociales sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, inclusive usando expresiones groseras y apodos peyorativos, reaccionó a los comentarios sobre dicha investigación al mexiquense, citando tuits ajenos.

De hecho, apenas reaccionó Peña Nieto en su cuenta de Twitter a los señalamientos de la mañanera, Fox le dio RT, pero siguió con otros comentarios.

Por ejemplo, a la tuitera crítica al gobierno @glodejo07 quien mencionó que la investigación quedará en nada, Fox añadió la siguiente expresión redactada en mayúsculas:

“Así es, mensaje de López: aguas Enrique, si metes la mano te chingo”.

En estos días, Vicente Fox suele seguir con frecuencia y replicar los tuits del perredista Guadalupe Acosta Naranjo. Hoy, por ejemplo, el veterano sinaloense consideró que las elecciones del Estado de México “bien valen un calambre. O sea, un estate quieto o te mando a Pablo (Gómez, el titular de la UIF)”. La expresión fue secundada por Fox con un: “Obvio!”

A lo largo de esta jornada, el primer presidente de la alternancia tras la hegemonía del PRI dio RT a otro comentario irónico de Acosta Naranjo sobre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, diciendo que investigue “ya que anda en modo Cisen” a Manuel Bartlett.

Los tuits de Vicnte Fox el día de hoy han sido mayoritariamente sobre la calificación que otorgó Standard & Poor´s sobre la deuda de largo plazo, señalando al vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas de mentir y reproduciendo con comentario los mensajes emitidos por comunicadores como Carlos Loret de Mola, Héctor de Mauleón y Pascal Beltrán del Río, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD