buscar noticiasbuscar noticias

Detenido por vender galletas con marihuana afuera de prepa en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un joven que se dedicaba a la venta de galletas y pastelitos con marihuana afuera de la preparatoria ubicada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Foto El UniversalDetenido por vender galletas con marihuana afuera de prepa en la GAM
  • CIUDAD DE MÉXICO

El sospechoso ya tenía denuncias de parte de los alumnos, así como de padres de familia, quienes alertaron a la autoridad de su presencia.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados que realizaban patrullajes de seguridad en las inmediaciones de un plantel educativo localizado en la avenida 508, de la colonia San Juan de Aragón, fueron requeridos por un hombre que se identificó como subdirector de la escuela, quien señaló a un hombre y mencionó que probablemente ofrecía productos elaborados con aparente droga a los estudiantes.

Ante la probable comisión de un delito, los uniformados se aproximaron a la persona, a la que le realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron ocho bolsas de plástico transparente con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, además de 16 galletas y 9 pasteles posiblemente elaborados con la misma droga.

Por lo anterior, el hombre de 23 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD