buscar noticiasbuscar noticias

Cae adolescente de 'rueda de la fortuna' y muere en Edomex

Adolescente de 14 años falleció tras caer de juego mecánico en feria de Atlacomulco, Edomex; FGJEM abrió carpeta de investigación

Cd. de México, México.-Una adolescente de 14 años falleció tras caer de un juego mecánico instalado en una feria patronal en Atlacomulco, Estado de México.

Cae adolescente de rueda de la fortuna y muere en Edomex

 Testigos y familiares acusan que el incidente suscitado la noche del 16 de septiembre se debió a una falla mecánica de la estructura denominada "rueda de la fortuna".

 No obstante, el Ayuntamiento de Atlacomulco a través de un comunicado señaló que para el evento se tomaron las medidas de seguridad y protección necesarias.

 "Por su parte, la administración municipal a través de Protección Civil y en el ámbito de su competencia, tomó las medidas de seguridad e inspección necesarias para la protección de los usuarios, así mismo informamos que los lamentables hechos que se presentaron el día de ayer, obedecen a otra índole", expuso.

 "El Ayuntamiento 2022-2024 informa que estará atento a los resultados de la investigación iniciada por la autoridad competente en la materia, a efecto de deslindar las responsabilidades que deriven de dicha indagatoria", indicó.

 Para atender el accidente, personal de Protección Civil acudió al punto y trasladó a la adolescente lesionada al Hospital General de Atlacomulco, donde más tarde falleció.

 La llamada "rueda de la fortuna", instalada en esta feria de Atlacomulco tiene una altura aproximada de 14 metros.

 Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

 Mientras, esta feria estará en operaciones hasta la siguiente semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD