buscar noticiasbuscar noticias

Adolescente apuñala a otra tras discusión en Veracruz

Una discusión entre adolescentes provocó que una apuñalara a la otra en los hombros y la espalda dentro de inmueble en Córdoba, Veracruz

Córdoba, México .- Una adolescente de 14 años apuñaló en dos ocasiones a otra joven de su edad este sábado tras sostener una discusión al interior de un inmueble de Córdoba, ciudad ubicada en la zona centro de Veracruz.

Adolescente apuñala a otra tras discusión en Veracruz

 De acuerdo con reportes policíacos, la joven agredida, identificada como Mía, recibió un corte a la altura de los hombros y una puñalada en la espalda.

 Elementos de la Cruz Roja acudieron tras el reporte hecho al número de emergencias. Policía Municipal también arribó al lugar ubicado en la Avenida 6 del Infonavit Arboledas.

 Hasta ahora se desconoce el estado de salud de la menor que fue agredida, así como el motivo de la discusión que detonó el ataque.

Medios locales indicaron que las adolescentes vivían en la misma casa. 

 Apenas el domingo 15 de enero, un menor de 11 años llamado Samuel fue asesinado por un Eduardo, su compañero de la primaria de 10 años, quien tras perder una partida en las maquinitas tomó una pistola y le disparó en la cabeza.

 Lo anterior ocurrió en el Municipio de La Perla, ubicado a 33 kilómetros de donde hoy se suscitó la agresión entre otro par de menores de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD