buscar noticiasbuscar noticias

Ya ni quería hablar con Samuel sobre Tesla: AMLO

El Presidente López Obrador "confesó" que hubo un momento en el que el Gobernador Samuel García le insistía tanto con el asunto de Tesla, que no quería ni contestarle el teléfono

Durante su visita a Nuevo León, el Presidente Andrés Manuel López Obrador "confesó" que hubo un momento en el que el Gobernador Samuel García le insistía tanto con el asunto de Tesla, que no quería ni contestarle el teléfono.

Foto: Reforma.Ya ni quería hablar con Samuel sobre Tesla: AMLO

BROMEA

El Mandatario bromeó con el tema mientras hablaba la noche del viernes con el personal de la Secretaría del Bienestar federal, y en presencia del Gobernador.

"Fue el principal promotor para que se instale aquí en Nuevo León esta planta automotriz donde van a producir autos eléctricos, Tesla, ya se logró", dijo el Presidente durante el evento privado, del que la esposa del Gobernador, Mariana Rodríguez, ha compartido este sábado algunos fragmentos.

"Fue el principal promotor para que se instale aquí en Nuevo León esta planta automotriz donde van a producir autos eléctricos, Tesla, ya se logró"

"Ya no le quería yo ni siquiera contestar el teléfono", añadió AMLO en su mensaje, "¿Cómo ve, Mariana?, ¿Verdad que sí es perseverante este hombre?

  • "Y se logró porque también el dueño de Tesla, Elon Musk, se portó muy bien, hablé dos veces con él", concluye el video compartido por la esposa del Gobernador.

El propio Mandatario estatal retomó esa publicación para ofrecer una "disculpa" al Presidente.

"Una disculpa, Presidente López Obrador", escribió García en su cuenta de Twitter, "para traer a Tesla hicimos todo hasta llamarle y llamarle para conseguir su respaldo. Muchas gracias por su confianza y apoyo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD