buscar noticiasbuscar noticias

Adán es comprometido y solidario: Rosa Icela Rodríguez

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana elogió a su compañero de gabinete, el Secretario de Gobernación

En plena época de destapes rumbo a la elección presidencial de 2024, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, elogió a su compañero de gabinete, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Adán es comprometido y solidario: Rosa Icela Rodríguez

"A nosotros nos da gusto trabajar con compañeros como el Secretario de Gobernación, un hombre que ha acompañado al señor Presidente a lo largo de su carrera política; su paisano, su amigo", expresó.

"También decir que es un gran compañero, comprometido, solidario, y con su liderazgo hemos avanzado en lograr grandes tareas. Muchas gracias siempre señor Secretario, por todo el trabajo que hace con el señor Presidente y en el Gabinete de Seguridad".

Como lo ha dicho el Presidente en múltiples ocasiones, subrayó Rodríguez, el Secretario de Gobernación también es un funcionario que, desde su puesto, le ayuda mucho a López Obrador para hacer que la Cuarta Transformación siga avanzando por todo el país.

Las porras a López Hernández fueron hechas en Puebla, durante la inauguración de un módulo de regularización de vehículos de procedencia extranjera a la que asistieron el propio Secretario tabasqueño y el Gobernador Miguel Barbosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD