buscar noticiasbuscar noticias

Empresarios se reúnen con Adán Augusto López

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunieron con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunieron con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para hablar de diversos temas, entre ellos iniciativas en el Congreso, inseguridad, entre otros asuntos.

Foto: Reforma.Empresarios se reúnen con Adán Augusto López

Consejo Nacional del CCE

En el primer Consejo Nacional del CCE, los presidentes de los diversos organismos que integran la máxima cúpula empresarial platicaron con el funcionario sobre iniciativas legislativas.

"En esta reunión se externó la visión del sector empresarial y la disposición de trabajar y mantener un diálogo abierto con el gobierno, para hacer de México un país más competitivo y con mejores condiciones para todas y todos".

Representantes del sector privado dijeron que platicaron con el funcionario sobre las diversas iniciativas que hay en el Congreso, como el plan B de la reforma electoral.

Indicaron que sobre ese tema ambas partes coincidieron en que, en caso de ser aprobadas, en su momento la Suprema Corte de Justicia de la Nación se pronunciará al respecto.

Continuará trabajo conjunto en pro del crecimiento económico y desarrollo

  • También acordaron que, independientemente de esos temas políticos, se mantendrán trabajando por el bien del crecimiento económico y desarrollo del país.

Sobre el tema de inseguridad, ambas partes expresaron su preocupación por el aumento al robo de autotransportistas en las carreteras y en diversas regiones del país.

La Secretaría de Gobernación ofreció al presidente del CCE, Francisco Cervantes Díaz, mantener una constante comunicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD