buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean recorrido de Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc acusó a los violentos de secuestro y reportó la sustracción de varias motocicletas donde se desplazaba personal de su equipo

Sandra Cuevas fue interceptada por Marcela Villegas Silva y un grupo de trabajadores del lugar.Bloquean recorrido de Sandra Cuevas

Ciudad de México.- Con motivo del inicio oficial de su serie de recorridos por toda la CDMX con el fin de obtener la candidatura para representar al frente opositor a la Jefatura de Gobierno, la alcaldesa con licencia en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acudió a las inmediaciones de la Central de Abasto (Ceda), en la alcaldía Iztapalapa.

  • Al momento en el que Cuevas intentó ingresar al centro de ventas a bordo de una cuatrimoto y en compañía de un grupo de personas, fue interceptada por Marcela Villegas Silva y un grupo de trabajadores del lugar, quienes le advirtieron a la aspirante, de manera agresiva, que "Ese tipo de actos no estaban permitidos ahí".

Villegas Silva, identificada por la Secretaría de Desarrollo Económico como la coordinadora general de la Central de Abasto, dijo a Sandra y a quienes la acompañaban que "Se tenían que retirar", pues para el ingreso a dicho mercado mayorista se requiere de "un permiso".

"Ustedes están cometiendo un delito porque este es un fideicomiso privado (...) ¿Quiere que yo vaya a su alcaldía a hacer un desmadre?", fueron algunas de las frases que la mujer dirigió a la política, ante lo cual Sandra respondió que no cedería ante tal petición.


REMITEN AL CORRALÓN MOTOS DE SU EQUIPO

"Usted no viene a comprar" y otros diretes formaron parte de los enunciados de protesta dichos por los trabajadores de la Ceda, los cuales quedaron grabados en vídeo, dejando prueba del saboteo al acto de visita de Cuevas.

Al separarse la aglomeración que se formó alrededor de las cuatrimotos, la edil con licencia mencionó que no cedería ante provocaciones y denunció las formas en las que ella y su equipo fueron tratados.

Además, las motos del grupo que la acompañaba fueron subidas a una grúa.

Por lo anterior, el jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, señaló que las motocicletas del equipo de la edil fueron remitidas al depósito vehícular porque obstruían la vialidad y no tenían placas, sólo unos permisos provisionales del estado de Guerrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD