buscar noticiasbuscar noticias

Acude esposa de Ebrard con promotores de su campaña

La ex Embajadora de Honduras, Rosalinda Bueso, acudió como invitada a evento en Oaxaca con promotores de Marcelo Ebrard a la presidencia

Oaxaca, México.- La ex Embajadora de Honduras Rosalinda Bueso, esposa de Marcelo Ebrard, asistió como invitada a un taller del Movimiento Progresista de Oaxaca, que impulsa la candidatura a la presidencia del Canciller mexicano.

Acude esposa de Ebrard con promotores de su campaña

 "Tuve el gusto de acompañar a Rosalinda Bueso, compañera y esposa de nuestro canciller Marcelo Ebrard, en su visita a Oaxaca. Enhorabuena y éxito a ambos", publicó "Cony" Rueda en su cuenta de Twitter.

"Gracias a Rosalinda Bueso, esposa del canciller Marcelo Ebrard, (por) involucrarse y apoyar a las mujeres de Oaxaca", señaló también Reyes Nolasco.


 La senadora Micher aseguró en Facebook que cuando Ebrard fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México apoyo a las mujeres.

"Implementó políticas públicas para empoderar e impulsar la participación de mujeres en oficios 'no tradicionales' como la plomería, mecánica y reparación de celulares", aseguró.


 No se logró confirmar si la hondureña, Embajadora en México entre 2007 y 2010, dio algún discurso o hizo campaña por su marido. Los medios locales le dieron poca cobertura a la visita de Bueso, que inició ayer.

 Sólo una nota sobre el mensaje de "Cony" Rueda acerca de la importancia de apoyar a las mujeres oaxaqueñas y prevenir la violencia contra ellas, ya que en los recientes seis años 700 mujeres han sido asesinadas.

 "Necesitamos estar protegidas, necesitamos que nos volteen a ver, que no nos desdeñen, porque más allá de la fuerza que puede tener un hombre laboralmente, nosotras ayudamos a cambiar este País", se citó en un portal local de Oaxaca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD