buscar noticiasbuscar noticias

Morena CDMX llama a militancia a informar sobre acciones de Sheinbaum

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez, llamó a la militancia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y del proyecto de la Cuarta Transformación en la capital

Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena Ciudad de México, el dirigente convocó a los presidentes de los Comités Seccionales a salir a las calles e informar a la ciudadanía sobre las acciones impulsadas por Sheinbaum Pardo y por el "movimiento para hacer de esta Ciudad un espacio democrático, de inclusión social y de derechos".

Foto El UniversalMorena CDMX llama a militancia a informar sobre acciones de Sheinbaum

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Nuestra jefa de Gobierno y el proyecto que representamos tiene una campaña en contra inédita que también nuestros alcaldes y alcaldesas están padeciendo, tenemos a la derecha, apuntando cerrar filas y a organizarse para frenar la 'embestida' orquestada por la derecha en contra hacia acá. Ellos saben que ya tienen perdida la presidencia y tienen el sueño guajiro de que van a poder venir a atrincherarse a la Ciudad. Es momento de cerrar filas, de hablar con la gente, de explicarle a la gente que está sucediendo, por qué están haciendo lo que están haciendo, y salir a hacer lo mejor que sabemos hacer, estar en la calle. Si nosotros nos metemos a eso, vamos a poder enfrentar a la derecha sin mayor problema", señaló.


En este sentido, el presidente del Consejo Estatal de Morena en la capital, Francisco Chíguil, leyó el pronunciamiento aprobado por unanimidad, a fin de crear un frente común a favor de la mandataria capitalina, quien, dijo, a lo largo de cuatro años de gobierno se ha conducido con convicción, responsabilidad, honestidad y transparencia.

"Las y los consejeros de Morena Ciudad de México y militantes de la Cuarta Transformación, mostramos y confirmamos nuestra solidaridad plena con la doctora Claudia Sheinbaum y haremos un frente común para defender el proyecto que impulsa nuestra jefa de Gobierno y que los grupos de interés vinculados con la derecha pretenden desacreditar. Reiteramos nuestro compromiso y nuestra convicción de continuar trabajando junto a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación de la Ciudad y del país", pronunció.


Durante el encuentro con los integrantes del Consejo Estatal, Sebastián Ramírez destacó la herencia que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deja a los morenistas: "una nueva corriente de pensamiento denominada El Humanismo Mexicano, además de un pueblo muy consciente".

Apuntó que es indispensable que todas y todos los que forman parte de la Cuarta Transformación participen en la institucionalidad del movimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD