×
buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler volcado en Monterrey con carga de acero

Accidente de tráiler con carga de acero en Monterrey

Foto: Agencia Reforma.Tráiler volcado en Monterrey con carga de acero

MONTERREY, NL.- Al tomar una curva pronunciada y en aparente exceso de velocidad, un tráiler volcó anoche y tiró una carga de rollos de acero, en la Avenida Fundidora, en Monterrey.

HECHOS

Aparentemente, el peso de la carga le jugó en contra y la plataforma de la pesada unidad terminó volcada de manera lateral.

imagen-cuerpo

El accidente se registró alrededor de las 21:40 horas, en los carriles en dirección al norte de esta avenida cerca de su cruce con Washington, en la Colonia Acero.

  • El chofer de la unidad, identificado como Víctor Hugo Monsivais, de 45 años, señaló que venía de Saltillo e iba a dejar la carga aquí en Monterrey, pero al tomar la curva el peso hizo que la plataforma del tráiler se volteara.

La unidad cargaba con 12 rollos de acero de un peso total de 35 toneladas, las cuales quedaron sobre la carpeta asfáltica.

Incluso, uno de los rollos brincó un muro de concreto y cruzó los carriles laterales sin que golpeara a ningún vehículo que circulaba en ese momento por el lugar.

Paramédicos atendieron al chofer y su acompañante, quienes resultaron sólo con golpes leves por lo que no fueron trasladados a ningún hospital.

Elementos de Protección Civil y Transito, abanderaron la zona por un par de horas hasta que el trailer y la carga fue retirada del sitio.