×
buscar noticiasbuscar noticias

Choque entre Metrobús y auto deja un muerto

Vehículo particular invadió los carriles confinados de la pesada unidad

Reportan un accidente mortal que ocurrió la noche del domingo.Choque entre Metrobús y auto deja un muerto

Ciudad de México

Un lamentable accidente ocurrió la noche del domingo, luego de que se registrara el choque entre un vehículo particular y una unidad de Metrobús en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México, cobrando la vida de una persona.

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 23:50 horas, en Eje 4 Xola esquina con Avenida Universidad, colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez, cuando un vehículo particular invadió los carriles confinados del Metrobús.

La unidad correspondiente a la Línea 2 se vio involucrada en el aparatoso accidente después de que impactara contra el vehículo provocando una inmediata movilización de cuerpos de seguridad y equipos de emergencia.

Las autoridades confirmaron un saldo preliminar de una persona fallecida a consecuencia del accidente.

Testigos difunden imágenes tras aparatoso accidente en la Narvarte

En redes sociales, circulan las imágenes en donde se muestra a testigos acercarse a auxiliar a las personas que se encuentran atrapadas en la unidad de transporte público y el automóvil que quedaron severamente dañados.

Al sitio arribaron servicios de emergencia para valorar a las personas que viajaban a bordo de las unidades, mismas que notificaron el fallecimiento de uno de los ocupantes del automóvil.

Hasta el momento, las investigaciones están en curso para determinar las causas exactas del siniestro entre el Metrobús y el automóvil; se espera que las autoridades competentes determinen la situación jurídica de la operadora de la unidad del sistema de transporte.

"Metrobús lamenta profundamente lo sucedido y brindara todo el apoyo a los familiares de las víctimas. Asimismo, colaborara con los procesos que establezcan las autoridades correspondientes", se lee en el informe.



DEJA TU COMENTARIO