×
buscar noticiasbuscar noticias

Dos hombres heridos por choque con barandal en Linares

Traslado de emergencia a Hospitales en Galeana y Monterrey

Foto: Agencia Reforma.Dos hombres heridos por choque con barandal en Linares

Con diversas lesiones terminaron dos hombres que viajaban en una camioneta pick up, luego de estrellarse contra un barandal de contención, ayer en Linares.

HECHOS

La lámina del barandal penetró a la cabina del vehículo Tornado destruyendo la puerta del conductor y causando heridas sangrantes al chofer y su acompañante.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 15:00 horas en la Carretera Linares-Iturbide, a la altura del kilómetro 43.

  • Los dos hombres, identificados de manera extraoficial César Acevedo y Carlos González, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Iturbide y Bomberos de Linares, quienes trabajaron para liberar a ambos del vehículo.

En ese momento fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital General en Galeana, en donde su condición era reportada como grave, por lo que posteriormente fueron llevados al Hospital de Zona en Monterrey.

Aparentemente el accidente se suscitó luego de que el vehículo derrapara y al perder el control se estrelló de costado contra el barandal de protección.