×
buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum descarta acarreo a su arranque de campaña en el Zócalo

La candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, descartó que haya un acarreo de personas a su primer evento de campaña que iniciará en el Zócalo capitalino

Foto El UniversalSheinbaum descarta acarreo a su arranque de campaña en el Zócalo
  • CIUDAD DE MÉXICO

"La gente y simpatizantes viene por su propia voluntad, y obviamente se transportan, y tiene un dicho: ‘Adelante, atrás, a los lados, aquí no hay acarreados’", dijo.


En ese sentido, el dirigente nacional de Morena y coordinador de campaña, Mario Delgado, destacó que existe un gran entusiasmo de la militancia del movimiento por asistir al Zócalo de la Ciudad de México para el arranque de la campaña.

"Nuestro movimiento es nacional, es lo que no entienden los otros partidos políticos. Este es un movimiento con presencia en todo el país y les adelanto que hay un gran entusiasmo por estar presentes mañana en el Zócalo, porque este es un evento histórico: es el arranque de campaña de la futura Presidenta de este país", subrayó.

El también dirigente nacional de Morena aseguró que las y los militantes y simpatizantes del movimiento de transformación se han organizado toda la semana para asistir desde todos los rincones de la República.

"Toda la semana nos han estado llamando al Comité Ejecutivo Nacional de Morena. Se está organizando la gente para venir. Vamos a ver un evento de dimensión nacional. Somos un movimiento nacional y mañana será una extraordinaria convocatoria", mencionó.