buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 2 y queman transporte público en Acapulco

En hechos distintos, sujetos armados asesinaron a 2 hombres y quemaron unidad de transporte público en calles de Acapulco

Matan a 2 y queman transporte público en Acapulco

Acapulco, México.-En hechos de violencia registrados en distintos puntos de Acapulco, dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos armados en la Colonia de Ciudad Renacimiento y una camioneta Urvan fue incendiada en el centro de este destino turístico.

 Versiones policiacas dieron a conocer que, durante la madrugada de hoy viernes, civiles armados asesinaron a tiros a dos hombres que estaban frente a un establecimiento de venta de cerveza en Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana del puerto.

 Las dos víctimas fueron halladas tiradas en la banqueta.

 Al lugar de los hechos llegaron elementos del Ejército y Policía Estatal. Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 En tanto, en la Calle Aquiles Serdán, en el centro de Acapulco, individuos armados interceptaron una camioneta Urvan de la ruta Infonavit-Centro y, después de bajar al conductor de la unidad, la rociaron de gasolina y le prendieron fuego.

Por este caso, no hubo personas lesionadas.

Apenas el miércoles pasado, sujetos armados incendiaron 12 vehículos en Acapulco, 11 en la zona poniente y otro en la Avenida Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad.

 Los hechos de violencia se registraron durante el bloqueo que realizaron en algunas vías de comunicación choferes de camionetas Urvan, taxis y mototaxis que protestaban por la detención de un presunto líder de una organización criminal y el cateo judicial en un casa ubicada en la Colonia El Pedregoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD