×
buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a 6 criminales en enfrentamiento en Hermosillo

Seis presuntos criminales fueron abatidos y 2 ministeriales resultaron heridos tras enfrentamiento la Carretera 100 en Hermosillo, Sonora

Abaten a 6 criminales en enfrentamiento en Hermosillo

CIUDAD DE MÉXICO.-Sobre la Carretera 100 en Hermosillo, Sonora, se registró un enfrentamiento entre agentes de seguridad y presuntos criminales, en el que fallecieron 6 agresores, y 2 ministeriales resultaron heridos.

 La versión difundida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) refiere que los hechos derivaron de una persecución iniciada a las afueras del casco urbano de Hermosillo, en la que participaron fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno.

 La Fiscalía señaló que en las inmediaciones del área conocida como Siete Cerros, en el mencionado tramo carretero, desde diversos vehículos tripulados por civiles armados se intercambiaron disparos con las fuerzas del orden.

 "Los efectivos repelieron la agresión con sus armas de cargo y se reportan seis agresores neutralizados y dos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal heridos, quienes fueron trasladados a un hospital, los cuales se encuentran bajo resguardo y están fuera de peligro", detalló.

 La FGJES comunicó que en el sitio se aseguraron seis camionetas, múltiples fusiles de asalto, Barret calibre 50 y cargadores de caja con capacidad para 200 cartuchos útiles.

 Aseveró que ha mantenido un fuerte operativo para salvaguardar la zona donde se registró el enfrentamiento.

 En videos difundidos en redes sociales se escuchan ráfagas de disparos en el punto.

 Un autobús de pasajeros se encontraba a unos metros. En la unidad viajaban niños que al oír los balazos lloraron.

 Los usuarios del transporte público a gritos pedían a los demás pasajeros que se tiraran al suelo.

 "¡Agáchate!", "¡Abajo!", "¡Bájate, bájate!", se escucha.

 El chofer da la vuelta y se orilla. Algunos pasajeros bajan y corren, tratando de huir de la zona, sin que se dejen de oír los disparos.



DEJA TU COMENTARIO