buscar noticiasbuscar noticias

En bolsa de plástico abandonan cadáver de un bebé en Culiacán

La policía municipal hizo un barrido en el sector, en busca de la persona que lo colocó en ese sitio, sin ningún resultado.

En bolsa de plástico abandonan cadáver de un bebé en Culiacán

En una bolsa de plástico abandonada en un terreno baldío del fraccionamiento Floresta, de la capital del estado fue localizado el cuerpo de un bebe recién nacido, por lo que la policía municipal hizo un barrido en el sector, en busca de la persona que lo colocó en ese sitio, sin ningún resultado.

Las autoridades municipales establecieron que el hallazgo se produjo la mañana de este lunes a espaldas de un edificio de departamentos, en la calle municipio de Mazatlán, de dicho sector de la ciudad de Culiacán.

Una denuncia ciudadana, alertó a la Policía Municipal de Culiacán que peinó un amplio sector semi enmontado hasta que localizaron una bolsa de plástico, en algunas envolturas, donde se depositó el cuerpo del recién nacido, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado.

Los vecinos de la zona no pudieron dar mayores detalles sobre la posible identidad de la persona que arrojó a una especie de basurero el cuerpecito del bebe, por lo que esperan que la autoridad judicial logre identificarla.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD